Desde muy joven siempre tuve ese gusanillo deportivo, me gusta el deporte y siempre me ha gustado combinar varias disciplinas a la vez en épocas de descanso deportivo. Soy de esas personas que si pudiera haría todos los deportes. Cierto, que siempre he estado más ligada al atletismo por mi padre que lo practicaba, al ciclismo y a la natación en el cual comencé a competir con 8 años.

Mi interés por otras culturas y otros idiomas me hizo estudiar más adelante Filología árabe en la Universidad Complutense de Madrid. Por aquel entonces desgraciadamente las amenazas del tipo yihadistas y radicalismo islámicos acechaban a nuestra nación e incluso llegué a especializarme en Terrorismo Yihadista y movimientos islámicos insurgentes por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Mientras tanto estudio y mí continua práctica deportiva que dejé apartada unos tres años por responsabilidades. He trabajado especialmente como comercial y atención al cliente. He vendido y mucho, además de todas las formas posibles: puerta fría, teléfono, redes sociales, post venta, en comercio también y no solo enfocado al mundo retail sino también al sector del turismo vendiendo viajes.

La venta me abrió los ojos, comencé a contemplar la posibilidad de estudiar marketing en 2016. Así que decidí estudiar un Máster en Marketing digital y Community Management en la Universidad Complutense de Madrid. Un año de manera presencial en el que me pude empapar de todas las vertientes del marketing digital.

Consiguiendo ser el mejor proyecto de fin de máster junto con algunos de mis compañeros de clase en el Congreso de Marketing digital SEONTHEBEACH 2017.

Trabajando en Joma Sport S.L con el equipo de Social Media, gestionando las redes sociales presentes en 12 países del mundo. Aprendí a gestionar presiones y ser eficaz.

También estoy orgullosa de que la comunidad de Barman Academy en 2 años creciera 180k seguidores en Facebook casi en orgánico junto con dos personas como equipo de trabajo. Actualmente, aunque ya no trabaje con ellos es una cuenta de 320k seguidores en Facebook.