Todos los ciclistas necesitamos la chaqueta perfecta para esos día de frío que te congelan la cara. Hoy te hablaré de la chaqueta térmica Cima de Mobel Sport con la que combato el frío en mis entrenamientos de ciclismo con temperaturas de menos de 10 grados. Su diseño está muy logrado y ahora leerás porqué.
¡Di adiós al frío!
Algunos entrenamientos y competiciones son demasiados duros como para además, pasarlo mal con el resto de adversidades que nos podemos encontrar. Como por ejemplo, las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, gracias a su membrana Thermopren tiene altas capacidades térmicas, impermeables y cortavientos. Este material destaca en el cuello y la zona del pecho. Personalmente, me llamó mucho la atención el día que la estrené. Aquel día se estimaban 10 grados o menos de temperatura y solo llevaba puesta una camiseta de tirantes interior de Mobel Sport.
El color naranja es tendencia en ciclismo
Sinceramente, cuando abrí la caja y saqué a la luz esta prenda, casi me da un “patatús”. Pensé, el color naranja no es lo mío, ¡qué horror! Hasta que me la probé, y en mi opinión me topé con un diseño totalmente impersonal de esos que cuando ves a primera vista te echan para atrás pero que cuando te lo pones te gusta tanto que piensas que es increíble lo bien que favorece este color a la cara.
He de decir que tiene estilo, y además, aportará seguridad a la hora de hacerte visible para el resto de vehículos y transeúntes. Verdaderamente, es una pasada lo que se ve este color, con un acabado similar al flourescente.

Mayor confort
La marca ha logrado conseguir que la comodidad y la traspirabilidad vayan juntos de la mano. Primero, la elasticidad de la Lycra Pro Tech con la que está realizada el resto de la prenda, esta consigue adaptarse a nuestro cuerpo como una segunda piel. Consiguiendo una sensación no solo de confort, sino de buena y necesaria aerodinámica.
Y sin que merme el aislamiento térmico, la transpiración es perfecta como para no acabar empapado/a. Para mi es un punto fundamental, salir con poca ropa y no acabar calada en sudor.
La costura de los tejidos
Los acabados de las costuras están muy logrados, tanto el material térmico que suele ser más denso, como el material elástico, se mimetizan a la perfección sin dejar marcas en nuestro cuerpo. El cuello es elegante, alto, redondo y muy cómodo además de aportar estilo. Los puños también acabados con corte vivo sin costuras lo que aporta un ajuste perfecto y mayor aerodinámica. Otra zona muy compleja, la cremallera es completa e invertida y está protegida con neopreno para la protección total contra el frío
Almacenaje

¡Qué importante es guardar nuestras pertenencias! No es Ikea pero no creerme que tiene muchas posibilidades. Primero, los tres bolsillos traseros que están tejidos con una goma especial “anti-stray System” para no perder lo que hay dentro. Y por último, lo más vanguardista de esta chaqueta ciclista que son bolsillos laterales en Lycra Microcalada en color negro para guardar pequeños envoltorios u objetos pequeños. Estos, además contrastan de manera ideal con el predominio del color naranja.
¡Lo mejor de todo es el precio!
La suerte de haber tenido y usado otras marcas es que puedes comparar como buen consumidor. Y os puedo asegurar que esta chaqueta calidad precio me parece que está genial. Actualmente con un precio de oferta por debajo de los 100 euros.
Os animo a seguir mis redes sociales tanto de Facebook como de Instagram y comparte la publicación. Además de echarle un vistazo al catálogo de Mobel Sport.
