A la hora de salir con tu bicicleta sobre todo si entrenas con la bicicleta de montaña con la que tenemos más averías, mi consejo es que no deberías de salir sin una multiherramienta además de otros accesorios de los que hablaremos otro día.

Esta es muy importante porque como su nombre bien la define son varias herramientas en una. Los precios varían y se incrementan dependiendo de las utilidades, material, espacio y peso. Existen muchas en la mercado pero las que mejor me han ido bajo mi humilde opinión y experiencia de otros ciclistas son estas que te voy a exponer debajo.

Actualmente y desde hace muchos años tengo la Crankbrother M-19, es decir, con 19 utilidades. Se pliega bastante bien, al principio un poco dura hasta que la abres y cierras unas cuentas veces. No abarca mucho espacio, yo la llevo en el bolsillo incluso del maillot (siempre prefiero llevar yo el peso aunque poco y no la bici).

Contiene llave de radios, tronchador de cadena (importante si partes cadena), llaves allen, hexagonales y destornilladores planos Phillips. Como os decía anteriormente es bastante robusta, aguanta muy bien la tralla, los golpes y la humedad ya que es de acero inoxidable.

Está construida con aluminio ligero y sus dimensiones son de 9x45x15mm y su peso es de 167,83 gramos.

Yo tengo esta! me encanta esta multiherramienta aunque he de confesaros que no es la más ligera.

ColorDorado
MaterialAcero inoxidable, Aluminio
MarcaCrank Brothers
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto15 x 10 x 3 centímetros
Peso del producto0.18 Kilogramos
Número de piezas1
  • Incluye llaves Allen, destornilladores, una herramienta para cadenas, un estuche de transporte protector e incluso una punta Torx para los tornillos del disco
  • Soporte de aluminio 6061-T6 y llaves de acero 6051
  • Garantía de por vida

Resumen
MULTIHERRAMIENTA CRANKBROTHER M-19 DE CICLISMO
Nombre del artículo
MULTIHERRAMIENTA CRANKBROTHER M-19 DE CICLISMO
Descripción
La multiherramiento de Crankbrother M-19 es uno de los imprescindibles en tus salidas de ciclismo. 17 utilidades en una sola herramienta que no pesará mucho, tampoco será muy grande y además te sacará de más de un apuro.
Autor

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *